RS

My photo
San Francisco Bay Area, California, United States
rafaelarturosalinas.blogspot.com

ONE DAY AT A TIME!!

10.24.2009

Si usted esta en el proceso de comprar su casa por primera vez, debería tener encuenta varios pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en el ultimo minuto de su transacción.
- NO BUSQUE EL PRESTAMO DE BANCO EN BANCO, por más que usted le explique al empleado del banco que usted ya sabe cual es su puntaje de credito, ellos van a pedirlo nuevamente para verificar esa información. Abusar de peticiones de credito, afectan su puntaje.
- NO ADQUIERA MAS CREDITOS. Esto sucede a menudo con cada uno de los clientes que compran su casa por primera vez (y alguna veces con los que no son primerizos pero si tercos). El monto de su ingreso esta ligado al monto mensual de sus gastos. El residuo de estos dos le haran saber el "poder" adquisitivo que tiene con su sueldo. Mientras menos gastos, su monto por el cual podra ser aprovado será mayor. Esto le dara un espacio considerable por si lo necesita despues. Su calificación esta intimamente relacionado con los gastos que tenia al momento de presentar su aplicación. Un aumento en sus gastos, anularian su calificacion obtenida.
-NO HAGA MOVIMIENTOS DE DINERO EN SUS CUENTAS BANCARIAS. Solo deposite dinero que pueda comprobar su procedencia como sus cheques de empleo. Jamas deposite en efectivo durante una transacción hipotecaria. Esto lleva a que la institución que puede emitirle el credito se lo niegue.Consulte con su agente de prestamos antes de hacer movimientos bancarios.
-NO IGNORE DOCUMENTOS QUE LE ENTREGAN, lea todos los documentos antes de firmarlos. No asuma que ya sabe de que se trata. Si no los entiende, pida a su agente que le explique cada una de las dudas que pueda tener.
-

THE COMMUNITY REINVESTMENT ACT // LEY DE RE-INVERSION EN LA COMUNIDAD

La Ley de Re-Inversión en la Comunidad se destina a estimular a las instituciones de bancarias para que  ayuden a satisfacer las necesidades de crédito de las comunidades en que operan, incluidos los barrios de bajos y moderados ingresos , dando el mismo servicio  en sus operaciones como lo hacen con otros clientes en su institución. Fue promulgada por el Congreso en 1977 (12 USC 2901) y es ejecutado por el Reglamento 12 CFR parte 25, 228, 345 y 563E.
La CRA exige que cada institución depositaria mantenga en sus archivos  depositos suficientes y asegurados para ayudar a satisfacer las necesidades de crédito de su comunidad entera y los cuales se evaluarán periódicamente. Ese registro se toma en cuenta al examinar la aplicación de una institución para las instalaciones de depósito, incluyendo fusiones y adquisiciones.Los exámenes de CRA  son conducidos por las Agencias Federales que se encargan de supervisar las Instituciones de Depósito o Bancarias: la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal (FRB), la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), la Oficina de la Contraloría de la Moneda (OCC), así como la Oficina de Supervisión del Ahorro (OTS).  
RS
now english

The Community Reinvestment Act is intended to encourage depository institutions to help meet the credit needs of the communities in which they operate, including low- and moderate-income neighborhoods, consistent with safe and sound banking operations. It was enacted by the Congress in 1977 (12 U.S.C. 2901) and is implemented by Regulations 12 CFR parts 25, 228, 345, and 563e.
The CRA requires that each insured depository institution's record in helping meet the credit needs of its entire community be evaluated periodically. That record is taken into account in considering an institution's application for deposit facilities, including mergers and acquisitions. CRA examinations (see Exam Schedules) are conducted by the federal agencies that are responsible for supervising depository institutions: the Board of Governors of the Federal Reserve System (FRB), the Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), the Office of the Comptroller of the Currency (OCC), and the Office of Thrift Supervision (OTS).


RS