RS

My photo
San Francisco Bay Area, California, United States
rafaelarturosalinas.blogspot.com

ONE DAY AT A TIME!!

8.20.2009

F O R U M

El sístema americano es sin duda para los emprendedores. Aquellas personas persistentes e inventivas que desean llegar lejos con sus ideas, creaciones y negocios que hacen posible que grandes sueños y corporaciones se inicien en un simple depósito, garage o habitación de una casa. Ejemplo: Apple Inc. Se inició en el un garage en Palo Alto California. Ahora es una de las compañias que a revolucionado con sus productos tan innovativos que hay en el mercado.
Sin duda alguna, un ejemplo que siguieron muy bien los amigos de Yahoo, Google, Microsoft, Oracle, HP, etc.
Y a que voy con todo esto? Qué tienen que ver estas compañias con lo que deseo comunicar a ustedes?
El sístema americano permite que una persona natural como usted y yo, pueda ser tan grande como las corporaciones antes mencionadas. El respaldo que nos da es de "si no funciona" usted puede empezar nuevamente. Por supuesto que va a tener que demostrar que realmente ésta es la única forma como va a permitir que usted pueda volver a desenvolverse de una manera normal en la sociedad y poder comenzar nuevamente. Si usted que trabajo fuertemente por lograr lo que obtuvo, pero por diferentes circunstancias ajenas a su voluntad ya no esta en la posibilidad de sostener más sus obligaciones, podría empezar nuevamente gracias a la bancarrota.
Muchos nos negamos a entrar en una declaración de bancarrota quizas por nuestra cultura o la falta de conocimiento del sístema. Sin embargo, la bancarrota es una manera por la cual usted podría volver a flote, respirar mejor y volver a enrumbar su camino a sus metas establecidas anteriormente o quizas trazarce nuevas. En fín la idea: Volver a empezar.
No todos califican para una bancarrota y personalmente pienso que deberá de ser su última arma de defensa.
Tiene que entender que quien defina a que tipo de bancarrota usted podría aplicar va a ser su abogado, teniendo la última palabra el juez de su caso.
Como escoger a su representante y cuanto es lo que va a pagar varia de acuerdo a su caso.
Informese, busque y lea más, pregunte a amigos, familiares y a personas que realmente lo estiman y conocen bien y haga usted su tarea de escoger al que le dé más confianza y lo vea más competente.

RS